Una nueva voz, entre tanto silencio.



Alberto Fernández cerró el Congreso Nacional de la CTA

"El gesto de la CTA, de unirse a la CGT, es estratégica y moralmente tan grande como el gesto de Cristina", celebró el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, al cerrar el congreso nacional de la CTA , en el cual se decidió confluir en una sola central gremial luego de tres décadas . "En estos años de macrismo aprendimos todos, aprendimos que todos divididos no teníamos futuro porque, con poco más de 30 puntos, ellos ganaban", advirtió el el ex jefe de Gabinete.

Ampliar
Macri estuvo en La Paz

En el marco de la campaña electoral, el Presidente volvió a nuestra Ciudad. Poca participación de vecinos y funcionarios públicos.

Ampliar
Ballestena informó a cocineros sobre nuevas modalidades adoptadas por el gobierno provincial

El senador provincial Aldo Ballestena (PJ), recibió en una reunión general, a cocineros y cocineras de La Paz y toda la zona para informar la metodología que implementará el gobierno entrerriano a partir de la Resolución 1599/19 del Ministerio de Desarrollo Social. Uno de los aspectos más destacados tiene que ver con la ampliación del servicio de comedores escolares los días sábados.

Ampliar
AGMER se posiciona frente a la crisis alimentaria

Como organización sindical AGMER comparte todas las políticas destinadas a resolver las cuestiones más urgentes del drama social que vivimos. Y la primera de ellas es el hambre de nuestros chicos y chicas. Demandamos acuerdos sostenibles entre todos los actores involucrados para la implementación acertada de estas medidas.

Ampliar
Elecciones en UATRE: Ganó la lista Azul y Blanca “8 de Octubre”

Elecciones en UATRE delegación regional La Paz, la lista Azul y Blanca "8 de Octubre" que llevaba como candidato a Secretario General del Gremio Sebastián Cañete, se impuso 198 a 80

Ampliar
Recargas indebidas en las compras con débito. "El problema es por el banco BERSA" afirman desde Defensa del Consumidor La Paz.

Desde la oficina local explican los reiterados reclamos que reciben a diario por los recargos que pagan los vecinos a pesar de comprar con débito. Afirman que el Banco no da respuestas y genera inconvenientes a comerciantes y clientes.

Ampliar